8 de agosto de 2011

Nuevas Películas






La videoteca sigue creciendo gracias a la ayuda de todxs! Aquí van las últimas pelis añadidas:

GIA

Con apenas 17 años, Gia llegó a Nueva York dispuesta a labrarse un porvenir en el mundo de la moda, algo que consiguió de inmediato gracias a su espectacular belleza y a su innegable encanto. La falta de afecto de sus padres y la controvertida relación con Linda, su amante, amiga y consejera, la hicieron buscar nuevas emociones con la cocaína primero y la heroína después.


SEÑORA DE NADIE
Es la historia de Leonor, una buena ama de casa que vive con su marido (Fernando) y sus hijos. Ama profundamente a su marido y no pone en duda la reciprocidad de su amor y su fidelidad.
Un día, circunstancialmente descubre que su marido la engaña. Leonor se siente traicionada emocionalmente y comprende que su mundo, basado en una mentira, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Con más miedo que convicción, abandona su casa, dejando cartelitos con instrucciones precisas para su marcha y confía a sus hijos al cuidado de su marido.
Se refugia en lo de su tía Lola que tiene una casa transformada en un hogar para ancianos. Allí Fernando no podrá encontrarla. Espía a sus hijos saliendo para el colegio, pero no puede acercárseles ya que no quiere que la vean destrozada.
Con una recomendación del marido de su madre, empieza a trabajar en una inmobiliaria como promotora y por primera vez en su vida gana su propio dinero.
Conoce casualmente y se hace amiga de un joven homosexual, Pablo, que es tierno, sensible y tan desolado como ella.
Poco a poco se reencontrará con sus hijos, a quienes verá diariamente y comenzará un proceso de búsqueda de su propia identidad. 


OTRA HISTORIA DE AMOR
Muchas veces, el amor transita por los caminos mas insospechados. Arturo Bonín encarna al hombre de la casa, que un dia descubre con temor que sus sentimientos han cambiado.
Ahora, sus afectos, su vida… su norte está puesto en otro hombre, Mario Pasik.
Otra historia de amor, una historia como tantas que se viven en la realidad que nos circunda y que muchas veces no nos permitimos ver.
Una historia donde los prejuicios y la hipocresía son aplastados por el mas puro de los sentimientos: el amor.


CUANDO CAE LA NOCHE
Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento


SHORTBUS
"Shortbus" sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo. La ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil.
 

PIEDRA LIBRE (DOCUMENTAL-CORTOS)
Este documental cumple con el objetivo de sumar aportes, desde una perspectiva de la diversidad sexual, para reflexionar sobre el trato a Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales en el ámbito del trabajo y promover su inclusión laboral y la no discriminación. Es una realización del Area de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario. 

ESPAÑA:DESTINO GAY (DOCUMENTAL)


Documental de TVE donde se analiza la situación actual de gays y lesbianas en España, cuando han transcurrido más de tres años desde la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como de las razones por las que España se ha convertido en referencia para este colectivo en todo el mundo. Recoge los testimonios de parejas llegadas de Canadá o Francia en busca de un ambiente más respetuoso con su orientación sexual. 


Pueden pedirlas en nuestro mail: puertabiertalsur@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario