25 de junio de 2011

28 DE JUNIO – DIA DEL ORGULLO LGBT


A 42 AÑOS DE LA REVUELTA DE STONEWALL







 
 
Una vez más una noche para gritar en voz alta, con voz muy fuerte, aquello que es lo más íntimo, lo que muchos o muchas hubieran preferido mantener oculto y en secreto, hoy lo recordamos desde la alegría y la celebración.


42 años hace que decidimos que era mejor decirlo, expresarlo, ponerle nombre para que así se naturalice, comprenda, respete e integre.



ORGULLO como DIGNIDAD  como esa estima apropiada que un ser humano tiene de sí mismo y que proviene de la ambición moral de vivir en plena consistencia con  sus valores personales.



SOMOS GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANS, QUEER, HETEROS, SOMOS PERSONAS ORGULLOSAS DE SER.



Que mejor que elegir un bar para conmemorar este 28 de junio. Te esperamos en  Estación Encuentro,  Perito Moreno 2865 desde las 21 horas para alzar una copa por los que allanaron el camino. 




2 comentarios:

  1. Josi Mandón28/6/11 00:10

    Qué bien festejar por una sociedad sin placares! El día de la diversidad de géneros y sexualidades nos convoca a todas y todos! Tod@s somos divers@s y rarit@s! Hoy martes 21 hs. en Estación Encuentro de Bolsón por una sociedad que valore la diversidad en todas sus dimensiones!
    Josi Mandón (josimandon@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josi!! Ojalá lleguemos a ese punto pronto!Saludos

    ResponderEliminar