ObjetiVoS


Nuestros Objetivos como grupo son: 

*     Informarnos y formarnos
*     Difundir información
*     Participar y fomentar políticas públicas
*     Fomentar actividades sociales
*     Participar de convocatorias
*     Visibilizarnos y difundir nuestras actividades
*     Socializar y compartir nuestras experiencias personales

Informarnos y formarnos
Informarnos y formarnos sobre diversidad sexual, construcción de género, derechos, familia y toda temática referida a la integración sexo-genérica e identidades disidentes de la norma heterosexual a través de la participación en capacitaciones y cursos; integrando foros de debate; participando en asambleas y movilizaciones sociales; compartiendo lecturas y debatiéndolas; convocando a profesionales que estén involucrados con esta temática para poder fortalecer a nuestra organización y de esa manera transformar nuestra realidad.

Difundir información
Difundir información sobre diversidad sexual por medio de la emisión de comunicados a través de radio, televisión y prensa escrita; publicación de notas; edición de boletines, folletos y panfletos; publicaciones digitales, blog, página web y redes sociales; dictado de cursos, clases abiertas, charlas, talleres y capacitaciones; participación, edición o colaboración en programas radiales o televisivos; y la participación en toda iniciativa a la que seamos convocados para este fin.

Participar y fomentar políticas públicas
Participar y fomentar políticas públicas que involucren a la diversidad sexual y la integración social a través de la presentación, elaboración o impulso de proyectos sociales, legislativos, municipales, provinciales y nacionales; la participación en comisiones asesoras; y el asesoramiento a organizaciones y funcionarios.

Fomentar actividades sociales
Fomentar actividades sociales, lúdicas y recreativas por medio de la organización de festivales, recitales, fiestas, peñas, campamentos, caminatas, actividades deportivas; proyección de cine; presentación de obras de teatro; organización de talleres; y toda otra actividad social, lúdica o recreativa que facilite la integración.

Participar de convocatorias
Participar de las convocatorias que realicen otras organizaciones aportando nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestro punto de vista y oportunamente nuestro apoyo.

Visibilizarnos y difundir nuestras actividades
Visibilizarnos y difundir nuestras actividades, u otras que sean de nuestro interés a través de la concreción de las diferentes actividades; publicaciones; participación en movilizaciones, programas radiales y televisivos; organización de eventos y actividades.

Socializar y compartir nuestras experiencias personales
Socializar y compartir nuestras experiencias personales por medio de la construcción de espacios de intercambio, reflexión y sociabilización para fortalecernos como personas con identidades disidentes de la norma heterosexual.