20 de julio de 2011



Nuevas peliculas se agregan al listado anterior: (click aquí)


El último verano de la Boyita
En un espacio aparentemente bucólico, un secreto se revela, accidental, espontánemente. Al volver de una cabalgata, Jorgelina nota una mancha de sangre en la montura. Y otra mancha en el pantalón de Mario. Mario no sabe qué decir. No sabe por qué, pero él no es como los demás. Jorgelina a partir de este descubrimiento lo acompañará en el camino de aceptación de su sexualidad. Una revelación que en lugar de separarlos los unirá más de lo imaginado…

 
Holding Trevor
Juventud, belleza, inteligencia: ese es Trevor (Brent Gorski). ¿O no? Trevor se encuentra atrapado entre su odioso trabajo de telemarketing y una relación enfermiza con Darrell, un heroinómano que se encuentra en el hospital. Es en ese momento, entre las rachas de malhumor, rabia y aburrimiento que le provocan sus mejores amigos –Andie y Jake (Jay Brannan, el enigmático chico espía de Shortbus: tu última parada). -, es que encuentra a un internista amable y bueno: Ephram. Una noche juntos, lo impulsa a tomar las decisiones que temía y en una fiesta donde celebra su estatus seronegativo, se desata el infierno: su pareja está listo para arruinarlo todo, su nuevo novio le hace ver que no está listo para una relación seria y Andie le hace una confesión devastadora.


Sólo un hombre (A single man. "Un hombre soltero")
Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.



Para alquilarlas, mandanos un mail a: puertabiertalsur@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario